Todos los derechos reservados 2018 DEWALT.
DEWALT Service Express es un servicio único que te ofrece la opción de enviar tú herramienta en garantía hacia nuestro centro de servicio oficial para su diagnóstico y reparación desde cualquier parte del país.
¿COMO FUNCIONA?
INGRESA A
NUESTRA WEB
Completa el formulario con los datos solicitados
VE A LA SUCURSAL ANDREANI
Con tu herramienta DEWALT a reparar
RETIRA TU HERRAMIENTA
Ya reparada por DEWALT por la sucursal seleccionada
¿LISTO PARA ENVIAR TU HERRAMIENTA?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUE HERRAMIENTAS PUEDO ENVIAR?
Por el momento solo se pueden enviar herramientas DEWALT que tengan su garantia de 3 años vigente. Es necesario tambien contar con la factura original de compra de la misma.
¿QUE HERRAMIENTAS PUEDO ENVIAR?
Solo se pueden enviar herramientas DEWALT que tengan su garantia de 3 años vigente.
Es necesario tambien contar con la factura original de compra de la misma.
¿QUE HERRAMIENTAS PUEDO ENVIAR?
Solo se pueden enviar herramientas DEWALT que tengan su garantia de 3 años vigente.
Es necesario tambien contar con la factura original de compra de la misma.
¿TIENES OTRAS CONSULTAS?
Horario de Atencion:
Lunes a Viernes
9:00 - 17:00
¿COMO FUNCIONA?
INGRESA A NUESTRA WEB
Y completa el formulario con los datos solicitados
VE A LA SUCURSAL ANDREANI
Con tu herramienta DEWALT aun con garantia a reparar
RETIRA TU HERRAMIENTA
Ya reparada por DEWALT oficial por la sucursal que seleccionaste
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUE HERRAMIENTAS PUEDO ENVIAR?
Por el momento solo se pueden enviar herramientas DEWALT que tengan su garantía de 3 años vigente. Es necesario también contar con la factura original de compra de la misma.
¿PUEDO ENVIAR HERRAMIENTAS QUE NO SE ENCUENTREN EN GARANTÍA?
No, por el momento, el servicio es exclusivo para reparaciones en garantía
¿EL ENVÍO / SERVICIO TIENE COSTO?
No, el envío / servicio no tiene costo, esta cubierto por la garantía de 3 años de DEWALT.
¿HAY ALGÚN REQUISITO PARA EL ENVÍO?
Los requisitos son, tener la garantía vigente, completar el formulario y tener la factura original de compra para sacarle una foto y cargarla.
¿CUANTO TIEMPO DEMORA LA REPARACIÓN?
El tiempo de reparación una vez que recibimos la herramienta es de 5 dias habiles. A esto debes sumarle el envío y el retorno de la misma que esta sujeto a la localidad desde donde se despacha y recibe la herramienta.
¿A DONDE REGRESA MI HERRAMIENTA REPARADA?
Tu herramienta ya reparada se enviara a donde haya seleccionado en el formulario, donde las opciones son una sucursal de Andreani o a tú domicilio.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI HERRAMIENTA DE LA SUCURSAL?
Tienes 7 días hábiles para retirarla, recordá que deber ir con tu DNI y solo la puede retirar quien confecciono el envío.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI HERRAMIENTA POR LA SUCURSAL?
Si no retiras tu herramienta en los siguientes 7 días hábiles por la sucursal, la misma volverá al Centro de Servicio Oficial y debes contactarte al (011) 4726-4477.
¿QUE PASA SI NO PUDE RECIBIR MI HERRAMIENTA POR MI DOMICILIO?
El correo pasara 2 veces por tu domicilio a entregar tu herramienta. Si nadie la recibe, la misma volverá a la sucursal asignada a tu dirección y permanecerá allí por 7 días hábiles para retirarla.
Una vez vencido el plazo, la misma volverá al Centro de Servicio Oficial y debes contactarte al (011) 4726-4477.
Horario de Atencion:
Lunes a Viernes
9:00 - 17:00
¿TIENES MÁS CONSULTAS?